Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 |
Descripción: Explicacr los verbos regulares, irregulares y defectivos. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para
el seguimiento de los contenidos. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 |
Descripción: Clasificación de versos de arte mayor y arte menor. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos Ev: Actividad de evaluación de contenido. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 |
Descripción: Definiciones sobre cuarteto, copla y soneto. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 |
Descripción: Pautas para realizar la descripción de un paisaje. Nivel TIC: Medio |
ODE tipo: SD: (Secuencia didáctica). |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 |
Descripción: Leer el texto y responder preguntas. Nivel TIC: Medio |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos Ev: Actividad de evaluación de contenido. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 4 |
Descripción: Análisi y comentarios de los textos. Nivel TIC: Medio |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos Ev: Actividad de evaluación de contenido. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE
5 |
Descripción: Identificación y comprensión de textos. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos Ev: Actividad de evaluación de contenido. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 6 |
Descripción: Reconocimiento de la raíz o lexema y las desinencias de las formas verbales. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 7 |
Descripción: Reconocimiento de la raíz o lexema y las desinencias de las formas verbales. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 8 |
Descripción: Ejemplos de palabras que contienen el grupo -cc-. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 9 |
Descripción: Sufijos en la formación de palabras por derivación. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE
10 |
Descripción: Identificar estrcutura de los textos expositivos a través de un ejemplo. Nivel TIC: Medio. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 11 |
Descripción: Estructura expositiva y léxico adecuado según el tema. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: : OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento
de los contenidos. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 12 |
Descripción: Cómo redactar textos expositivos. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 13 |
Descripción: Elementos a tener en cuenta al hacer búsquedas de información en internet. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 14 |
Descripción: Mecanismo para contar sílabas en versos Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: : OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento
de los contenidos. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 15 |
Descripción: Clasificación de versos en arte mayor o menor. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 16 |
Descripción: Reconocer el núemro de versos en una estrofa. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 17 |
Descripción: Técnicas para memorización de poemas. Nivel TIC: Básico. |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos. |