Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Preposiciones y conjunciones Autoría: Enlace: http://contenidos.santillanaenred.com/... |
Descripción: Ejercicios sobre preposiciones y conjunciones. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM, flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Los préstamos Autoría: Enlace: http://www.materialesdelengua.org/... |
Descripción: Ejercicio sobre préstamos y extranjerismos. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM y flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Instrucciones Autoría: Enlace: http://odas.educarchile.cl/... |
Descripción: Seguir instrucciones en diferentes situaciones. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM, flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Clases de obras teatrales Autoría: Enlace: http://www.librosvivos.net/... |
Descripción: Conocer los subgéneros teatrales. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: Pa: Parejas Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML y flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 Título: Sólo fábulas Autoría: Enlace: http://solofabulas.nireblog.com/cat/fabulas-infantiles |
Descripción: Activación de conocimientos previos sobre los animales protagonistas de la fábula. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev:
Actividad de evaluación de contenido. Agrupamiento: g: Pequeños grupos Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM y flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 4 Título: La cigarra y la hormiga Autoría: Jean de la Fontaine Enlace: http://www.todocuentos.es/cuento/176/la-cigarra-y-la-hormiga.html |
Descripción: Lectura y comprensión de la fábula rimada con moraleja. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos. Agrupamiento: Gc: Grupo de clase Temporalización: 15 mintos Requerimientos: Navegador Formato: HTML |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 5 Título: El gusanito Autoría: Enlace: http://solofabulas.nireblog.com/post/2007/11/19/el-gusanito |
Descripción: Resumir las ideas esenciales de la fábula. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 6 Título: La liebre con muchos amigos Autoría: Enlace: http://www.guiascostarica.com/fabulas/fabula18.htm |
Descripción: Analizar y comentar la fábula según el contenido y la forma. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: Pa: Parejas Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 7 Título: El lobo y el caballo Autoría: Enlace: http://www.todocuentos.es/cuento/501/lobo-y-el-caballo,-el.html |
Descripción: Interpretación de la moraleja del cuento. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: Pa: Parejas Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM y flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 8 Título: Las preposiciones Autoría: Enlace: http://www.apoyolingua.com/gramatica/laspreposiciones.html |
Descripción: Uso de las preposiciones. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 9 Título: La conjunción Autoría: Enlace: http://www.aplicaciones.info/lengua/morfo27.htm |
Descripción: Identificar y aplicar conjunciones para unir palabras y enlazar oraciones. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM, flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 10 Título: - X - Autoría: Enlace: http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/ortografia/equis.htm |
Descripción: Aplicacción de las normas de uso de la X. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML y flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 11 Título: Extranjerismos Autoría: Enlace: http://rgz1987.blogdiario.com/ |
Descripción: Identificar préstamos y extranjerismos. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos. Agrupamiento: Gc: Grupo de clase Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 12 Título: El texto instructivo Autoría: Enlace: http://www.xtec.cat/~dsanz4/materiales/texto_instructivo.pdf |
Descripción: Identificación de la estructura de un texto instructivo. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos. Agrupamiento: Gc: Grupo de clase Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 13 Título: Recetas para Robotichica Autoría: Enlace: http://www.educ.ar/educar/site/recetas-para-robotichic.html |
Descripción: Redacción y presentación de textos instructivos. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: Pa: Parejas Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 14 Título: Cómo redactar textos de fácil lectura Autoría: Jaime Montoya Enlace: http://www.crmfalbacete.org/web%20lectura/html/introduccion.html |
Descripción: Uso de nuevas tecnologías en la redacción y presentación de textos. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: Pa: Parejas Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 15 Título: Obras para niños Autoría: Enlace: http://www.bambalinasteatro.com.ar/downloadOBRASNINOS.htm |
Descripción: Elegir una obra, analizarla y comprenderla. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: Pg: Pequeños grupos Temporalización: 50 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 16 Título: Cómo hacer teatro Autoría: Larry Silberman, Paula Markovitch y Patrick Querillacq Enlace: http://redescolar.ilce.edu.mx/... |
Descripción: Descarga de un libro para la creación y representación de escenas teatrales. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido. Agrupamiento: Pg: Pequeños grupos Temporalización: 50 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 17 Título: Construcción de un teatro Autoría: Enlace: http://www.xtec.es/~cmunoz/teatre/construir.htm |
Descripción: Pasos para la dramatización de textos teatrales. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos. Agrupamiento: Gc: Grupo de clase Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML |