Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Oraciones pasivas Autoría: Enlace: http://genmagic.org/lengua2/pasivas.html |
Descripción: Transformar oraciones de activas a pasivas. Nivel TIC: Básico |
ODE tipoOA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos
Ev: Actividad de evaluación de contenido.
Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML y flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: El guión radiofónico Autoría: Enlace: http://recursos.cnice.mec.es/media/radio/bloque5/pag7.html |
Descripción: Características de un guión radiofónico. Nivel TIC: Básico |
ODE tipoOA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos.
Agrupamiento: Gc: Grupo de clase Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Los tres creditos Autoría: Enlace: http://www.milcuentos.com/cerditos/index.html |
Descripción: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos. Nivel TIC: Básico |
ODE tipoOA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos.
Agrupamiento: Pa: Parejas Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Transformar leyendas en historietas Autoría: Enlace: http://odas.educarchile.cl/... |
Descripción: Transformar una leyenda en historieta. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento
de los contenidos Ev: Actividad de evaluación de contenido. Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML y flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 Título: Pobres princesas Autoría: Irene Vasco Enlace: http://www.cuatrogatos.org/narrativairenevasco.html |
Descripción: Realizar el resumen del texto. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento
de los contenidos.
Agrupamiento: Pa: Parejas Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 4 Título: La abeja presidente AutoríaCarlos Marianidis Enlace: http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar... |
Descripción: Deducir datos tras la lectura del texto. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento
de los contenidos. Agrupamiento: Pa: Parejas Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE
5 |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos Ev: Actividad de evaluación de contenido. |
ODE |
ODE |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 6 |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos Ev: Actividad de evaluación de contenido. |
ODE |
ODE |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 7 |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de
los contenidos Ev: Actividad de evaluación de contenido. |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 8 Título: Prefijos y sufijos más usuales Autoría: Víctor Villoria Enlace: http://www.lenguayliteratura.org/... |
Descripción: Lista de palabras con prefijos y sufijos más usuales. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos. Agrupamiento: Gc: Grupo de clase Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 9 Título: El texto expositivo Autoría: Intel education Enlace: http://aprenderencasa.educ.ar/aprender-en-casa/Texto%20expositivo.pdf |
Descripción: Identificar la estructura de un texto expositivo. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos. Agrupamiento: Gc: Grupo de clase Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 10 Título: Textos expositivos Autoría: Intel educación Enlace: http://prepsulenguaje.wordpress.com/2008/04/27/textos-expositivos/ |
Descripción: Caracteríticas que deben tener los textos expositivos. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos. Agrupamiento: Gc: Grupo de clase Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML y PDF |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 11 Título: No es oro todo lo que reluce Autoría: Proyecto Agrega Enlace: http://www.edukatic.com/curso/mod1/seleccionar.htm# |
Descripción: Cómo evaluar la información en internet. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos. Agrupamiento: Gc: Grupo de clase Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 12 Título: La planificación sonora y la construcción del espacio Autoría: Enlace: http://www.reporeduca.com/radio_como_flanifson01.php |
Descripción: Preparación de sesiones para escenificar la emisión de un programa radiofónico. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos. Agrupamiento: GC: Grupo de clase Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML |