Aurkibidea/ Índice
Bibliografia/ Bibliografía
Lagundu/Colabora
Tipología de actividades
Tipos de actividad de competencia cultural y artística
Tipo de actividad |
Breve descripción |
Tecnología / Recurso TIC / Modelos TIC |
Realizar una demostración
|
Los alumnos realizan una demostración de algún tema para mostrar su comprensión de
una idea matemática o proceso. La tecnología puede asistir en el desarrollo o en la presentación del producto. |
|
Investigar antecedentes
|
Los alumnos realizan una investigación de los sistemas de numeración en culturas anteriores y
sus influencias en la actualidad |
|
Laguntza / Ayuda

- Menú izquierdo (en orden de arriba a abajo): icono página principal del curso (home),
iconos tamaño de la fuente, icono impresión del módulo, icono acceso a la ayuda,
índice del contenido, bibliografía y enlace al cuestionario de colaboración.
- Barra nombre del material y título de la sección actual.
- Flechas de navegación (página siguiente o anterior).
- Espacio para el contenido.
Autor:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et
dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat
cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Copyright:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat
cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
GlosarioFALSO
Esto es un glosario
Bibliografia/ Bibliografía
- Mishra, P., & Koehler, M. J. 2006 Technological Pedagogical Content Knowledge: A new framework for teacher
knowledge.
Teachers College Record. Pág. 108(6), 1017-1054.
Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Imprimir
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste