Matematika arloa / Matemáticas
E-LEARNING SEKUENTZIAK /SECUENCIAS E-LEARNING
Presentación
2 de 27
0%

Presentación

Presentación

El Nivel 4 de la guía ofrece orientaciones didácticas para desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje en un entorno específico para el trabajo con los alumnos como el LAMS.

La guía ofrece las pautas o instrucciones necesarias para combinar los ODEs (nivel 1), el planteamiento de actividades de enseñanza-aprendizaje (nivel 2) y generar una propuesta personalizada de contenidos digitales y recursos de aplicación en el aula. Todo ello dentro del marco de un entorno para el trabajo con alumnos como "LAMS".

El objetivo principal es brindarle al profesorado la autonomía para que pueda organizar, disponer y ajustar diversos elementos de una secuencia didáctica a sus necesidades puntuales. Esta autonomía le permitirá crear nuevas secuencias o aprovechar al máximo los recursos y las ideas en las que otros educadores o especialistas han trabajado previamente.

El planteamiento de un caso práctico dentro de la guía permitirá desarrollar las habilidades necesarias para iniciarse como creadores de nuevas secuencias didácticas o editores de secuencias ya construidas.

La guía dispone, adicionalmente, de un apartado de acceso directo a tutoriales que integran las especificaciones técnicas y funcionales necesarias para poner en práctica el desarrollo de una secuencia didáctica en LAMS.

Foto por nalakuvarah en Flickr bajo CC

Laguntza / Ayuda

ayuda
  1. Menú izquierdo (en orden de arriba a abajo): icono página principal del curso (home), iconos tamaño de la fuente, icono impresión del módulo, icono acceso a la ayuda, índice del contenido, bibliografía y enlace al cuestionario de colaboración.
  2. Barra nombre del material y título de la sección actual.
  3. Flechas de navegación (página siguiente o anterior).
  4. Espacio para el contenido.

Autor:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

GlosarioFALSO

Esto es un glosario

Aurkibidea/ Índice

  1. AURKEZPENA /PRESENTACIÓN
    1. Gure 1,2,3
    2. Nuestro 1,2,3
    3. Aurkezpena
    4. Presentación
    5. Niveles Guía
    6. Presentación
  2. HOD MULTZOA /SELECCIÓN DE ODES. 5º PRIMARIA
    1. Deskribapena
    2. Descripción
    3. Deskribapena
    4. Descripción
    5. Matemáticas Contenidos 5º CURSO
    6. Números naturales
    7. Sumas y restas
    8. Multiplicaciones
    9. Divisiones
    10. Números decimales. Dinero (I)
    11. Fracciones (I)
    12. Longitud, masa y capacidad
    13. Tiempo
    14. Coordenadas
    15. Estadística y probabilidad
    16. Fracciones (II)
    17. Números decimales (II)
    18. Rectas y ángulos
    19. Polígonos, circunferencia y círculos
    20. Área y perímetro
  3. HOD MULTZOA /SELECCIÓN DE ODES. 6º PRIMARIA
    1. Matemáticas. Contenidos 6º CURSO
    2. Números naturales y operaciones
    3. La división
    4. Potencias y raíces cuadradas
    5. Múltiplos y divisores
    6. Números primos, M.C.D. y m.c.m.
    7. Números fraccionarios (I)
    8. Números fraccionarios (II)
    9. Números decimales. Suma, resta y multiplicación
    10. División con números decimales
    11. Números enteros y coordenadas cartesianas
    12. Longitud, masa y capacidad. Superficie
    13. Área y perímetro
    14. Ángulos
    15. Cuerpos geométricos. Volumen.
    16. Estadística y probabilidad
  4. JARDUERA MOTAK /TIPOS DE ACTIVIDADES
    1. Azalpena
    2. Descripción
    3. Jarduera motak/ Tipo de actividades
    4. Tipología de actividades
    5. Tipología de actividades
    6. Tipología de actividades
    7. Tipología de actividades
    8. Tipología de actividades
    9. Tipología de actividades
    10. Tipología de actividades
    11. Tipología de actividades
  5. ESKOLA 2.0-KO EDUKIAK /CONTENIDOS ESKOLA 2.0
    1. Aurkezpena/ Presentación
  6. E-LEARNING SEKUENTZIAK /SECUENCIAS E-LEARNING
    1. Aurkezpena
    2. Presentación
    3. Deskripabena
    4. Descripción. Presentando LAMS
    5. Deskripabena
    6. Descripción
    7. 1.- Zein da gure abiapuntua?
    8. 1.- ¿De dónde partimos?
    9. 1.- Zein da gure abiapuntua?
    10. 1.- ¿De dónde partimos?
    11. 1.- Zein da gure abiapuntua?
    12. 1.- ¿De dónde partimos?
    13. 1.- Zein da gure abiapuntua?
    14. 1.- ¿De dónde partimos?
    15. 1.- Zein da gure abiapuntua?
    16. 1.- ¿De dónde partimos?
    17. 2.- Aplikazio praktikoa
    18. 2.- Aplicación práctica
    19. 2.- Aplicación práctica
    20. 2.- Aplikazio praktikoa
    21. 2.- Aplicación práctica
    22. 2.- Aplikazio praktikoa
    23. 2.- Aplicación práctica
    24. 2.- Aplicación práctica
    25. 2.- Aplicación práctica
    26. 3.- Gure SD propioa
    27. 3.- Nuestra propia SD
  7. OINARRIAK/ FUNDAMENTACION
    1. Aurkezpena
    2. Presentación
    3. Proiektuaren Osagaiako
    4. Componentes del proyecto
    5. Proiektuaren esparru orokorra
    6. Marco general del proyecto
    7. Irakasleen IKT estadioak
    8. Estadios TIC del profesorado
    9. Lanaren ikasgela materialak
    10. Materiales de trabajo en el aula
    11. Proiektuko osagaien eta IKT arteko lotura
    12. Interrelación componentes
    13. IKTen erabilera-maila ikasgelan
    14. Niveles uso de las TIC en el aula
    15. Niveles uso de las TIC en el aula
    16. Niveles uso de las TIC en el aula

Bibliografia/ Bibliografía

  • Mishra, P., & Koehler, M. J. 2006 Technological Pedagogical Content Knowledge: A new framework for teacher knowledge.
    Teachers College Record. Pág. 108(6), 1017-1054.

Lagundu/ Colabora

Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste