Aurkibidea/ Índice
Bibliografia/ Bibliografía
Lagundu/Colabora
Tipología de actividades
Tipos de actividad de competencia social y ciudadana
Tipo de actividad |
Breve descripción |
Tecnología / Recurso TIC / Modelos TIC |
Discutir
|
Los alumnos discuten un concepto o proceso con un docente, otros alumnos o un experto externo. |
|
Encuestar
|
Los alumnos realizan una encuesta para analizar una necesidad del lugar donde viven. |
|
Analizar
|
Los alumnos analizan críticamente las informaciones estadísticas del lugar donde viven , las que
se presentan a través de gráficos estadísticos |
|
Laguntza / Ayuda

- Menú izquierdo (en orden de arriba a abajo): icono página principal del curso (home),
iconos tamaño de la fuente, icono impresión del módulo, icono acceso a la ayuda,
índice del contenido, bibliografía y enlace al cuestionario de colaboración.
- Barra nombre del material y título de la sección actual.
- Flechas de navegación (página siguiente o anterior).
- Espacio para el contenido.
Autor:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et
dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat
cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Copyright:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat
cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
GlosarioFALSO
Esto es un glosario
Bibliografia/ Bibliografía
- Mishra, P., & Koehler, M. J. 2006 Technological Pedagogical Content Knowledge: A new framework for teacher
knowledge.
Teachers College Record. Pág. 108(6), 1017-1054.
Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Imprimir
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste