Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: División de números naturales Autoría: Enlace: http://www.escolar.com/matem/... |
Descripción: Conocer los elementos que componen una división. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 15 min. Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Múltiplos y divisores Autoría: Enlace: http://traslaclase.blogspot.com/... |
Descripción: Conocer la difrencia entre una división exacta y una entera Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Cálculo mental Autoría: Enlace: http://www.scribd.com/doc/... |
Descripción: Aprender a hacer multiplicaciones y divisiones con ciertos números de manera rápida Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Agrupamiento: Gc: Grupo de clase Temporalización: 15 min. Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 Título: División Autoría: Enlace: http://www.skoool.es/content/maths/... |
Descripción: Resolver divisiones Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 15 min. Requerimientos: Navegador Formato: HTM y flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Estimación del cociente de divisores Autoría: Enlace: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/carambolo/... |
Descripción: Aprender a calcular el resultado aproximado de una división Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido Agrupamiento: Pa: Parejas Temporalización: 20 min. Requerimientos: Navegador Formato: HTM y flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: La división Autoría: Enlace: http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/... |
Descripción: Aprende a dividir tú solo Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 15 min. Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Combina operaciones, jerarquía y uso del paréntesis Autoría: Enlace: http://www.genmagic.net/mates4/... |
Descripción: Aprender a resolver operaciones combinadas Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 15 min. Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Operaciones combinadas interactivas del 01 al 10 Autoría: Enlace: http://adigital.pntic.mec.es/~aramo/... |
Descripción: Resolver operaciones combinadas Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Ev: Actividad de evaluación de contenido
Agrupamiento: Pa: Parejas Temporalización: 15 min. Requerimientos: Navegador Formato: HTM y flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Identificar los términos de la división Autoría: Enlace: http://endrino.pntic.mec.es/~hotp0050/... |
Descripción: Saber cuáles osn los términos que quedan al resolver una división Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido
Agrupamiento: In:Individual Temporalización: 10 min. Requerimientos: Navegador Formato: HTM y flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Identificar divisiones exactas e inexactas Autoría: Enlace: http://endrino.pntic.mec.es/~hotp0050/... |
Descripción: Resolver divisiones y clasificarlas en exactas e inexactas o enteras Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev:
Actividad de evaluación de contenido
Agrupamiento: In:Individual Temporalización: 10 min. Requerimientos: Navegador Formato: HTM y flash |