Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
ODE |
ODE (nivel TIC y Descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Operaciones con Números aturales Autoría: Eduardo Barbero Corral Enlace: http://descartes.cnice.mec.es/materiales_didacticos/naturales1/ |
Descripción: resolver mentalmente sumas, restas y problemas. | ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la síntesis y el análisis de los
contenidos. Agrupamiento: Grupo de clase Temporalización: 25 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y Descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 |
Descripción: Leer, escribir y descomponer números naturales hasta nueve cifras. | ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos. Agrupamiento: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y Descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Estrategia para la Numeración Autoría: Junta de Andalucia Enlace: http://www.juntadeandalucia.es/... |
Descripción: Identificar el valor de una cifra en distintos números. | ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos. Agrupamiento: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y Descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Series Numéricas Autoría: Rodolfo Valeiras Enlace: http://www.rodoval.com/heureka/seriesnum.html |
Descripción: Situar varios números en la recta numérica. | ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido y
evaluación. Agrupamiento: Individual Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y Descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Ordenamos Grupos de Números Autoría: Mario Ramos Rodríguez Enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/... |
Descripcion: Comparar pares de números usando <0> | ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido y
evaluación. Agrupamiento: Parejas Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y Descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 Título: Series Aritméticas Autoría: Juan García Moreno Enlace: http://www.blasinfantelebrija.com/numjgm/series.html |
Descripción: Completar ejercicios de series numérica. | ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y Descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 4 Título: Valor de posiciones Autoría: Rena Enlace: http://www.rena.edu.ve/primeraetapa/Matematica/valorposci.html |
Descripción: Relacionar cifras con su posición. | ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido y
evaluación. Agrupamiento: Individual Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y Descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Numeración Romana Autoría: Enlace: http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/ortografia/numrom.htm |
Descripción: Leer, escribir y ordenar números romanos aplicando las reglas. | ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido. Agrupamiento: Grupo de clase Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y Descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Aprende los números romanos Autoría: Enlace: http://www.elabueloeduca.com/aprender/matematicas/romanos/numeros_romanos_new.html |
Descripción: Relacionar varios números romanos con su valor. | ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido y
evaluación. Agrupamiento: Individual Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y Descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 Título: Números Romanos Autoría: Juan José Mateo Molina Enlace: http://clic.xtec.cat/projects/romanos2/jclic/romanos2.jclic.zip&lang=es&title=N%FAmeros+romanos |
Descripción: Relacionar varios números romanos con su valor. | ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido y
evaluación. Agrupamiento: Individual Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Jclic |
ODE |
ODE (nivel TIC y Descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Redondeo Autoría: Editorial Teide Enlace: http://www.editorialteide.es/... |
Descripción: Aproximar a la unidad de millar, decena de millar, centena de millar y unidad de millón unos números dados. | ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido y
evaluación. Agrupamiento: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y Descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: La decena más próxima Autoría: Roger Rey, Fernando Romero y Alfonso García Enlace: http://cpjromeromunoz.juntaextremadura.net/... |
Descripción: Relacionar una serie de números con sus aproximaciones e identificar a que cifra se han aproximado. | ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos. Agrupamiento: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y Descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 Título: Descomposición de Cada Número Autoría: Mario Ramos García Enlace: http://webquest.maisathode.com/naturales/... y http://www.gobiernodecanarias.org/... |
Descripción: Buscar datos numéricos sobre poblaciones en la UE y aproximarlos a las decenas de millón. | ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido. Agrupamiento: Grupo de Clase Temporalización: 25 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |