Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: El ángulo como región del plano Autoría: Enlace: http://www.amolasmates.es/flash/... |
Descripción: Conocer las partes de un ángulo Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 15 min Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Ángulos Autoría: Enlace: http://www.disfrutalasmatematicas.com/... |
Descripción: Aprender a clasificar los ángulos Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 15 min Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Los ángulos Autoría: Enlace: http://www.aplicaciones.info/decimales/geoeli03.htm |
Descripción: Aprender cuando dos ángulos son consecutivos y cuando son adyacentes Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 10 min Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Ángulos complementarios y suplementarios Autoría: Enlace: http://contenidos.santillanaenred.com/jukebox/... |
Descripción: Aprender lo que son los ángulos complementarios y suplementarios Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 10 min Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Sistema sexagesimal Autoría: Enlace: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/carambolo/... |
Descripción: Conocer lo que es el sistema sexagesimal y sus usos Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 30 min Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Actividades de cálculo Autoría: Montserrat Ferrer Josep Roura Enlace: http://clic.xtec.cat/db/jclicApplet.jsp... |
Descripción: Resolver diferentes sumas Nivel TIC: Medio |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Ev: Actividad de evaluación de contenido Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 30 min Requerimientos: Navegador Formato: otro (JClic) |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Tipos de ángulos Autoría: Enlace: http://www.wikisaber.es/Contenidos/... |
Descripción: Aprender como se clasifican los ángulos en comparación al ángulo recto Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 10 min Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 Título: Ángulos Autoría: Enlace: http://recursostic.educacion.es/descartes/... |
Descripción: Nivel TIC: Medio |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido Agrupamiento: Pa: Parejas Temporalización: 15 min Requerimientos: Navegador Formato: Otro (Descartes |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Los ángulos y su medida Autoría: Enlace: http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/... |
Descripción: Conocer el sistema sexagesimal Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 10 min Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 Título: Medida de ángulos Autoría: Enlace: http://recursostic.educacion.es/descartes/web/... |
Descripción: Aprender lo que son las expresiones complejas e incomplejas Nivel TIC: Medio |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido Agrupamiento: Pg: Pequeño grupo Temporalización: 20 min Requerimientos: Navegador Formato: Otro (Descartes) |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 4 Título: Suma de ángulos Autoría: Enlace: http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/... y http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/... |
Descripción: Aprender a sumar ángulos y resolver algunos ejercicios Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido Agrupamiento: Pa: Parejas Temporalización: 20 min Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 5 Título: Autoría: Enlace: http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/... y http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/... |
Descripción: Aprender a restar ángulos y resolver algunos ejercicios Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido Agrupamiento: Pa: Parejas Temporalización: 20 min Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 6 Título: Ángulos interiores de polígonos Autoría: Enlace: http://www.disfrutalasmatematicas.com/geometria/... |
Descripción: Saber cuanto miden los ángulos inetrnos de los triángulos y los cuadriláteros Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 20 min. Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: El transportador de ángulos Autoría: Enlace: http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/... |
Descripción: Aprender a medir y trazar ángulos con un transportador Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento de los contenidos Ev: Actividad
de evaluación de contenido Agrupamiento: In: Individual Temporalización: 10 min Requerimientos: Navegador Formato: HTM, Flash |