Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Multiplicar por dos Cifras Autoría: Roger Rey y Fernando Romero Enlace: http://www.genmagic.net/menuprogram/mates1/animmat3c.swf |
Descripción: Resolver mentalmente multiplicaciones. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Relación de Números Enteros Autoría: Luis Escauriaza Enlace: http://www.ehu.es/luis.escauriaza/apuntes_problemas_y_examene/rel1cb.pdf |
Descripción: Definir y relacionar los números enteros. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido
y evaluación. Agrupamiento: Grupo de Clase Temporalización: 25 minutos Requerimientos: Navegador Formato: PDF |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Los Números Decimales Autoría: Gobierno de Canarias Enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/ |
Descripción: Relacionar fracciones decimales con números decimales y viceversa. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido
y evaluación. Agrupamiento: Grupo de Clase Temporalización: 45 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Números Decimales Autoría: Mario Ramos Rodríguez Enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/ |
Descripción: Escribir el número decimal que corresponde a unas fracciones y viceversa. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la síntesis y el análisis de los contenidos. Agrupamiento: Parejas Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 Título: Partes Decimales Autoría: Wikisaber Enlace: http://www.wikisaber.es/Contenidos/LObjects/decimal_fractions/index.html |
Descripción: Identificar las partes de un número decimal y escribir su lectura. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido
y evaluación. Agrupamiento: Grupo de Clase Temporalización: 25 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 4 Título: Los Números Decimales Autoría: Enlace: http://www.cprcieza.net/web/matematicasconjclic/decimales/index.htm |
Descripción: Escribir números decimales e indicar su parte decimal. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Como se Leen y se Escriben Los Decimales Autoría: Gobierno de Canarias Enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/... |
Descripción: Representar distintos números decimales. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la síntesis y el análisis de los contenidos. Agrupamiento: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Ordenar Números Decimales Autoría: Editorial Teide Enlace: http://www.editorialteide.es/elearning/Primaria.asp?IdJuego=926&IdTipoJuego=8 |
Descripción: Ordenar números decimales usando <,> o =. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash: |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Suma y Resta de Decimales Autoría: Alberto Armada Enlace: http://www.isftic.mepsyd.es/w3/eos/MaterialesEducativos/... |
Descripción: Resolver sumas y restas de números decimales. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Parejas Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash: |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Suma y Resta de Decimales Autoría: Enrique Hernán, Laura Herman y Marisa Carrillo Enlace: http://www.isftic.mepsyd.es/w3/recursos/primaria/matematicas/decimales/menuu5.html |
Descripción: Completar sumando o restando números decimales. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash: |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 Título: Sumas con Decimales Autoría: Mario Ramos Rodríguez Enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/... |
Descripción: Corregir varias sumas. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 4 Título: Operaciones Combinadas Autoría: Arturo Ramo García Enlace: http://adigital.pntic.mec.es/~aramo/calculo/coc09.htm |
Descripción: Elegir el resultado correcto de varias operaciones combinadas. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Individual Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 5 Título: Operaciones Combinadas Autoría: C.E.I.P. San Tesifón Enlace: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/... |
Descripción: Completar y resolver operaciones combinadas. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 6 Título: Suma de números decimales Autoría: Enlace: http://www.wikisaber.es/Contenidos/LObjects/summ_decimals... |
Descripción: Completar y resolver operaciones combinadas. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido y
evaluación. Agrupamiento: Individual Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 7 Título: Sumas y restas de números decimales Autoría: Enlace: http://centros3.pntic.mec.es/... |
Descripción: Completar y resolver operaciones combinadas con decimales. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido y
evaluación. Agrupamiento: Individual Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Euros Céntimos y Números Decimales Autoría: Gobierno de Canarias Enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/... |
Descripción: Relacionar cantidades expresadas como números decimales con euros y céntimos de euro. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Parejas Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Calculo con Euros Autoría: Junta de Andalucía Enlace: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/andared01/monedero/cambioe.html |
Descripción: Resolver cálculos con euros y céntimos. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 Título: De compras Autoría: Enlace: http://www.omerique.net/polavide/rec_polavide0809/precios/index.html |
Descripción: Resolver cálculos y problemas con euros y céntimos. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido. Agrupamiento: Parejas Temporalización: 30 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 4 Título: La crisis Autoría: Colegio Pablo de Olavide. Prado del Rey. (Cádiz) Enlace: http://www.omerique.net/polavide/rec_polavide0809/crisis/index.html |
Descripción: Resolver cálculos y problemas con euros y céntimos de la vida cotidiana. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido. Agrupamiento: Pequeños grupos Temporalización: 30 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 5 Título: En el supermercado Autoría: Enlace: http://www.omerique.net/polavide/rec_polavide0708... |
Descripción: Resolver cálculos y problemas con euros y céntimos. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido. Agrupamiento: Pequeños grupos Temporalización: 30 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM |