Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Ejercicios de Multiplicación de Decimales Autoría: Mamut Matemáticas Enlace: http://www.mamutmatematicas.com/... |
Descripción: Resolver mentalmente multiplicaciones y problemas. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Parejas Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Leer la Hora Autoría: Gobierno de Canarias Enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/Usr/eltanque/todo_mate/reloj/reloj_p.html |
Descripción: Calcular el tiempo transcurrido entre dos momentos del día dados. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la síntesis y el análisis de los
contenidos. Agrupamiento: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Problemas de Tiempo Autoría: Proyecto Agrega Enlace: http://redes.agrega.indra.es/repositorio/13062008/es_20080613_2_9162215//mt06_oa05_es/index.html |
Descripción: Resolver problemas con unidades de tiempo. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la síntesis y el análisis de los
contenidos. Agrupamiento: Parejas Temporalización: 25 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 Título: ¿Cómo medimos el tiempo? Autoría: Agrega Enlace: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/carambolo/... |
Descripción: Resolver problemas con unidades de tiempo. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido y
evaluación. Agrupamiento: Individual Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 4 Título: El reloj Autoría: Enlace: http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/115_el_reloj/index.html |
Descripción: Practicar y conocer diferentes unidades de tiempo. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido y
evaluación. Agrupamiento: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Conversor de Tiempo Autoría: Junta de Extremadura Enlace: http://cpjromeromunoz.juntaextremadura.net/... |
Descripción: Transformar expresiones incomplejas en expresiones complejas y viceversa. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Parejas Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Sistema Sexagesimal Autoría: Vitutor Enlace: http://www.vitutor.com/di/m/b_1.html |
Descripción: Expresar una serie de tiempos en unidades menores. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Parejas Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 http://redes.agrega.indra.es/repositorio/13062008/es_20080613_3_9162853//mt14_oa02_es/index.html |
Descripción: Expresar de forma compleja varios tiempos. Nivel TIC: Medio |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la síntesis y el análisis de los
contenidos. Agrupamiento: Parejas Temporalización: 25 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 4 Título: Sistema sexagesimal: ángulos y horas Autoría: Telefonic.Net Enlace: http://www.telefonica.net/web2/nou/calculaweb/manual/c-sexagesimal.htm |
Descripción: Corregir equivalencias entre expresiones complejas e incomplejas. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la síntesis y el análisis de los
contenidos. Agrupamiento: Grupo de Clase Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 5 Título: Comparar el Reloj Analógico a Digital Autoría: Junta de Andalucía Enlace: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/concurso2005/34/reloj2.html |
Descripción: Comparar una serie de tiempos dados. Nivel TIC: Medio |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la síntesis y el análisis de los
contenidos. Agrupamiento: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 6 Título: Medir el tiempo Autoría: Benito García Peinado Enlace: http://clic.xtec.cat/projects/meditemp/jclic/... |
Descripción: Comparar una serie de tiempos dados. Nivel TIC: Medio |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido y
evaluación. Agrupamiento: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Jclic |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 7 Título: Aprende las horas Autoría: Enlace: http://www.guadalimar.es/matematicas/reloj1/reloj1.html |
Descripción: Práctica de lectura del reloj analógico. Nivel TIC: Medio |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido y
evaluación. Agrupamiento: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 1 Título: Suma Expresada en Forma Compleja Autoría: Roger Rey y Fernando Romero Enlace: http://www.genmagic.net/mates2/gs1c.swf |
Descripción: Resolver y comprobar sumas con tiempos expresados de manera compleja. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Individual Temporalización: 15 minutos Requerimientos: Navegador y Flash Formato: HTML y Flash |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 2 Título: Restar Horas Autoría: Andrew Lyczak Enlace: http://www.thatquiz.org/es/practice.html?time |
Descripción: Completar y resolver restas con tiempos expresados de manera compleja. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 3 |
Descripción: Comprobar el resultado de una serie de restas. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Individual Temporalización: 10 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTML |
ODE |
ODE (Nivel TIC y descripción contenido) |
ODE (tipología y orientaciones didácticas) |
ODE 4 |
Descripción: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para la exploración inicial del contenido y evaluación. Nivel TIC: Básico |
ODE tipo: OA (Objeto de Aprendizaje). Se: Actividad de aprendizaje para el seguimiento y evaluación del contenido. Agrupamiento: Parejas Temporalización: 20 minutos Requerimientos: Navegador Formato: HTM y Descartes |