CÁPSULA – TALLER TIC NIVEL 3
Elementos y clasificación de polígonos, triángulos y cuadriláteros
Ejercicio 11
21 de 28
0%

Ejercicio 11

Midiendo y registrando

Esta actividad es individual y se ha diseñado a modo de preguntas y respuestas.

Cada alumno/a introducirá sus respuestas y el sistema recogerá todas las aportaciones de todos los compañeros y compañeras de la clase.

Sólo después de haber introducido sus respuestas, podrán leer las aportaciones del resto de alumnos y alumnas que hayan realizado la tarea ( Ver todas las respuestas ).

A partir de aquí, la secuencia se parará (lo simboliza el icono de STOP que veíamos en el esquema de la secuencia en su vista de diseño).

Se visualizará el siguiente mensaje de aviso:

Con las aportaciones de todos/as, será tarea del/de la profesor/a, organizar las respuestas, contrastar y consensuar resultados. En el caso de encontrar errores de medición o de aproximación se comentarán y ampliarán las explicaciones necesarias.

Ayuda

ayuda
  1. Menú izquierdo (en orden de arriba a abajo): icono página principal del curso (home), icono tamaño de la fuente, icono impresión del módulo, icono acceso a la ayuda e icono índice del contenido.
  2. Barra nombre del material y título de la sección actual.
  3. Flechas de navegación (página siguiente o anterior).
  4. Espacio para el contenido.

Créditos

© Itinerarium 2011

DIRECCIÓN: Narcís Vives
COLABORADORES:

  • PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Antonio Cara
  • DIRECCIÓN CONTENIDOS: Antonio Cara
  • DIRECCIÓN TÉCNICA: Maite Vílchez
  • AUTORÍA: Cecilia Rodríguez y Marcel David Pochulu
  • ADAPTACIÓN EUSKERA: Eskola 2.0
  • MAQUETACIÓN: Miquel Gordillo y Maite Vílchez
Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste