CÁPSULA – TALLER TIC NIVEL 3
Elementos y clasificación de polígonos, triángulos y cuadriláteros
Ejercicio 6
12 de 28
0%

Ejercicio 6

Ver la secuencia como estudiante

Antes de empezar a exponer los preparativos de cada actividad, creemos interesante poder hacernos una idea de cómo verá la actividad el/la alumno/a. Además, necesitamos conocer el entorno para ayudar al alumnado a situarse en el entorno y su funcionamiento.

Para ello podemos crear un usuario “ Estudiante prueba ”. Seguiremos el procedimiento explicado en el ejercicio 3 sobre cómo dar de alta a los/las alumnos/as en la clase.

En el momento de otorgar roles, sólo le asignaremos el de Estudiante.

Cerraremos la sesión (haciendo clic en el enlace Salir de la pantalla principal) y volveremos a acceder a LAMS (ejercicio 1) con el nuevo nombre de usuario y la contraseña que habremos creado.

La página de bienvenida a LAMS para el estudiante es un poco diferente pues, básicamente, sólo tendrá acceso a las secuencias o lecciones en las que esté dado de alta (en el ejemplo hay dos) y a las opciones de configuración de su perfil (pestaña Mi perfil ).

Accedemos a la secuencia haciendo clic en el título “Elementos y clasificación de polígonos”.

Como la estamos comenzando, se mostrará la pantalla de presentación de la secuencia pero, en la medida en que la trabajemos, cuando volvamos a acceder se mostrará la pantalla en la que nos hayamos quedado en la última conexión.

Ayuda

ayuda
  1. Menú izquierdo (en orden de arriba a abajo): icono página principal del curso (home), icono tamaño de la fuente, icono impresión del módulo, icono acceso a la ayuda e icono índice del contenido.
  2. Barra nombre del material y título de la sección actual.
  3. Flechas de navegación (página siguiente o anterior).
  4. Espacio para el contenido.

Créditos

© Itinerarium 2011

DIRECCIÓN: Narcís Vives
COLABORADORES:

  • PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Antonio Cara
  • DIRECCIÓN CONTENIDOS: Antonio Cara
  • DIRECCIÓN TÉCNICA: Maite Vílchez
  • AUTORÍA: Cecilia Rodríguez y Marcel David Pochulu
  • ADAPTACIÓN EUSKERA: Eskola 2.0
  • MAQUETACIÓN: Miquel Gordillo y Maite Vílchez
Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste