CÁPSULA – TALLER TIC NIVEL 3
Actividad de Geocontenidos. Aventuras con GPS
Ejercicio 1
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Ejercicio 1

Definición del recorrido

Para empezar a trabajar, vamos a determinar en primer lugar cuál va a ser el recorrido que realizaremos. Vamos a situarnos en el entorno más cercano a la escuela.

El objetivo de nuestra salida es identificar los lugares, edificios o construcciones más importantes o singulares del lugar en que vivimos.

Proponemos a nuestros alumnos y alumnas que, antes de salir, hagan una lluvia de ideas y digan todo aquello en lo que deben fijarse y fotografiar cuando salgan: ayuntamiento, iglesia, castillo, torre, otros edificios singulares, plazas, fuentes, puentes, monumentos, esculturas, murales...

A partir de los elementos que se hayan elegido se establece cuál va a ser el recorrido a realizar en nuestra salida.

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Créditos

© Itinerarium 2011

DIRECCIÓN: Narcís Vives
COLABORADORES:

  • PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Antonio Cara
  • DIRECCIÓN CONTENIDOS: Antonio Cara
  • DIRECCIÓN TÉCNICA: Maite Vílchez
  • AUTORÍA: Roser Vives y Mª Cristina Pérez
  • ADAPTACIÓN EUSKERA: Eskola 2.0
  • MAQUETACIÓN: Miquel Gordillo y Maite Vílchez
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