Ejercicio
1: Identificar los puntos de interés.
Ejercicio 2: Localizar a los/as interlocutores/as.
Ejercicio 3: Presentación del recurso Woices.
|
- PDI
- Woices
- Google Maps
- Google Earth
|
A1.3. Utilizar recursos TIC específicos para colaborar entre
iguales y trabajar en equipo.(1,3,4,6,7).
C3.2. Adoptar una actitud respetuosa en la comunicación de las ideas y pensamientos propios y en
las opiniones sobre los/as demás, tanto en línea como fuera de línea. (1, 3,4,7).
A5.1. Utilizar recursos TIC que permitan, predominantemente a través de imágenes y sonidos, explorar temas del
mundo real con el acompañamiento de un/a adulto/a. (3,4). |
Ejercicio 4: Preparación
de la entrevista.
Ejercicio 5: Registro de un archivo de audio (eco).
|
- Woices
- Uso de dispositivos móviles
- Editor de textos
- Programa de audio
|
A2.1. Iniciarse en el manejo de un entorno virtual, siendo capaces de descubrir
operaciones básicas de dichos entornos. (1,6,7).
F5.1. Realizar operaciones básicas con contenidos multimedia (insertar una imagen, sonido, texto o vídeo). (1, 5). |
Ejercicio 6 :
Abrir la aplicación desde el aula de informática y localizar contenidos.
Ejercicio 7 :
Compartir los "ecos".
|
|
F5.1. Realizar operaciones básicas con contenidos multimedia (insertar una imagen,
sonido, texto o vídeo). (1, 5).
C3.2. Adoptar una actitud respetuosa en la comunicación de las ideas y pensamientos propios y en las opiniones sobre
terceros/as, tanto en línea como fuera de línea. (1,3,4,7). |