Competencia en comunicación lingüística
-
Utilización del lenguaje como instrumento de comunicación oral y escrita, representación,
interpretación y comprensión de la realidad y construcción y comunicación del conocimiento
-
Utilizar con precisión vocabulario específico.
-
Dominio de la lengua oral y escrita en múltiples contextos.
Competencia en el tratamiento de la información y competencia digital
Competencia para la autonomía e iniciativa personal
|
F3.1. Realizar operaciones básicas de procesamiento de textos
(copiado y pegado, formato, alineado, paginado, inserción de imágenes, cambio de tipografía y tamaño,
archivo e impresión de documentos).
F5.1. Realizar operaciones básicas con contenidos multimedia (copiado y pegado, formato,
insertar una imagen, sonido, texto o video, bajar una imagen de un sitio web) (1, 5).
A4.2. Utilizar recursos TIC que les permitan crear sus propios productos (simulaciones, videojuegos,
presentaciones, dispositivos) donde piensen creativamente, descubran e innoven para responder a sus intereses o para resolver
problemas planteados por terceros. |
- Estructura la información de forma clara aprovechando las posibilidades que brinda la elaboración
de un calendario floral.
- Utiliza opciones de tratamiento y edición gráfica en la creación del calendario. Inserta
imágenes que fortalecen las ideas que se quieren transmitir y ayudan a su comprensión.
- Indica las fuentes web de las cuales se extraen los recursos multimedia, citándolas según el protocolo
establecido (Título, autor, URL, fecha de consulta…) explicitando de dónde se consigue la información
en la que nos basamos.
- Combina con habilidad información multimedia: texto, imágenes, vídeos, etc.
|