CÁPSULA – TALLER TIC NIVEL 1
Añade un eco en la ecosfera con Woices
Ampliación y autoevaluación
28 de 33
0%

Ampliación y autoevaluación

ACTIVIDADES DE FLUIDEZ

Modelo de lectura con fluidez.

Los estudiantes escuchan a lectores que leen palabras de forma fluida y automáticamente.

Grabaciones de voz, podcast, software de creación de video, software educativo,

Storyline Online, BookFlix

Lectura en coro

Los estudiantes leen en voz alta en grupo a la vez.

Grabación de voz, podcast

Lectura en parejas

Un estudiante y un lector ávido leen un texto juntos.

Grabación de voz, podcast,

software educativo.

Lectura repetida.

El estudiante lee un texto en voz alta con un lector ávido y luego lee otra vez el texto solo.

Grabación de voz, podcast

Teatro del lector

Los estudiantes representan una lectura oral con el público presente utilizando un guión.

Grabación de audio y video, podcast

Lectura radiofónica

El estudiante lee en voz alta una selección de textos y luego inicia una discusión con un público haciéndoles preguntas.

Grabación de voz, podcast

Recital

Los estudiantes representan oral mente un discurso o un poema en público.

Grabación de voz

Teatro

Los estudiantes representan de memoria una obra de teatro o una historia a un público.

Grabación de voz, relatos digitales, podcasts.

Relatos

Los estudiantes cuentan historias y narraciones de forma improvisada.

Relato digital, software de creación de video, grabación de voz,

Ayuda

ayuda
  1. Menú izquierdo (en orden de arriba a abajo): icono página principal del curso (home), icono tamaño de la fuente, icono impresión del módulo, icono acceso a la ayuda e icono índice del contenido.
  2. Barra nombre del material y título de la sección actual.
  3. Flechas de navegación (página siguiente o anterior).
  4. Espacio para el contenido.

Créditos

© Itinerarium 2011

DIRECCIÓN: Narcís Vives
COLABORADORES:

  • PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Antonio Cara
  • DIRECCIÓN CONTENIDOS: Antonio Cara
  • DIRECCIÓN TÉCNICA: Maite Vílchez
  • AUTORÍA: Carme Masdevall
  • ADAPTACIÓN EUSKERA: Eskola 2.0
  • MAQUETACIÓN: Miquel Gordillo y Maite Vílchez
Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste