CÁPSULA - TALLER TIC
Internet para docentes: nivel inicial
Mozilla firefox: Organizar marcadores
16 de 29
0%

Mozilla firefox: Organizar marcadores

Pronto tendrás una gran cantidad de enlaces en los Marcadores, con lo que será conveniente organizarlos en grupos mediante la opción Organizar Marcadores.

Aparecerá una pantalla con los marcadores organizados en diferentes grupos. Haz clic en los triángulos que ves a la izquierda de algunas opciones para desplegarlas u ocultar su contenido:

Usa el botón derecho del ratón para crear una nueva carpeta, por ejemplo, “recursos para el aula”.

Escribe el nombre de la carpeta y una descripción:

Verás la carpeta, vacía, en la lista de la izquierda:

Arrastra los diferentes enlaces a cada una de las carpetas que hayas creado.

Ayuda

Laguntza
  1. Ezkerreko Menua (goitik-behera): ikastaroaren orri nagusia ikonoa (hasiera), letra tamaina ikonoa, modulua imprimatu ikonoa, laguntzarako sarbide ikonoa, edukien aurkibide ikonoa.
  2. Materialaren izen barra eta atalaren izenburua.
  3. Nabigazio geziak (hurrengo orrialdea edo aurrekoa).
  4. Eduki gunea.

Autor:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

GlosarioFALSO

Esto es un glosario

Créditos

© Itinerarium 2011

DIRECCIÓN: Narcís Vives
COLABORADORES:

  • PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Antonio Cara
  • DIRECCIÓN CONTENIDOS: Antonio Cara
  • DIRECCIÓN TÉCNICA: Maite Vílchez
  • AUTORÍA: Iris Fernández
  • ADAPTACIÓN EUSKERA: Eskola 2.0
  • MAQUETACIÓN: Miquel Gordillo y Maite Vílchez
Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste