Ikastetxeen esperientziak – Experiencias de centros |
|||||||||
Nos visita un autor |
Zenb. – Nº: 49 |
||||||||
Norentzako? – Digido a… |
Kop. – Nº |
Data - Fecha |
Denbora - Tiempo |
Gaia/k – Tema/s |
Oharrak – Notas |
||||
A los alumnos de tercero, cuarto , quinto y sexto |
92 |
El día 31 de Mayo de 11 a 1Coordinado dentro de la semana cultural. |
La actividad comenzo en Enero, con la lectura de tres libros diferentes repartidos entre tercero, cuarto y quinto con sexto. Se utilizo ub¡na sesión semanal para la lectura conjunta, comprensión, resumenes, puesta en común y actividades con Kahhot para e |
Irakurzaletasuna ---- Animación lectora, Ospakizuna ---- Celebración |
Irakurzaletasuna - Hábito lector |
||||
Helburuak - Objetivos |
Lan-Edukiak – Contenidos de trabajo |
Behar ditugun materialak – Materiales necesarios |
|||||||
Crear una interacción entre el escritor, su obra y el lector. |
Comprensión de textos. Elaboración de resumenes. Valorar la obra de un autor y comprender sus motivos para dicha elaboración. |
Los libros Atrapa Eguna, Eskola Hodeian y Pensatzeko hodeian de Nerea Arrien, así como TICs. |
|||||||
Deskribapena – Descripción Se elige un autor que esté dispuesto a acercarse al centro, se lee su obra y se valora la más adecuada para cada curso. Se compran los libros y se comienza su lectura y comprensión según programación realizada. Se realizan resumenes y valoraciones de comprensión, así como un banco de preguntas para el día de visita del autor de la obra. Esta visita se inserta en la semana cultural como una actividad más de esta semana. |
|||||||||
Ikastetxea: CEIP JUAN RAMÓN JIMÉNEZ HLHI
|
|||||||||