Ikastetxeen esperientziak – Experiencias de centros |
|||||||||
Cómo Se Esconden Los Animales |
Zenb. – Nº: 27 |
||||||||
Norentzako? – Digido a… |
Kop. – Nº |
Data - Fecha |
Denbora - Tiempo |
Gaia/k – Tema/s |
Oharrak – Notas |
||||
EP - 1er ciclo |
oct.-15 |
Extraescolar |
|
Antzerkia ---- Teatro, Charla - Conferencia |
Ikasteko irakurri - Leer para aprender, Irakurzaletasuna - Hábito lector |
||||
Helburuak - Objetivos |
Lan-Edukiak – Contenidos de trabajo |
Behar ditugun materialak – Materiales necesarios |
|||||||
Informar sobre las formas que algunos animales tienen de esconderse, a través de un power point. Escribir algunos nombres de los animales que aparecen en el ppt. para recordar su estrategia |
Los animales citados Teatralización. Escritura. |
Power point sobre los animales. Ficha de trabajo |
|||||||
Deskribapena – Descripción Se divide la clase en grupos de tres o cuatro, como mucho. Se da a cada grupo un tema de trabajo ( mamíferos, peces o aves) y un trozo de papel continuo. Comienzan a dibujar los animales que más les gustan poniéndolos el nombre debajo. Se pueden apoyar en el libro de texto para hacer los dibujos. Dibujados los animales tienen que escribir cuales son sus características: vertebrados-invertebrados, pelo-plumas-escamas, ovíparos- vivíparos,......Esta última actividad se procura realizar mediante preguntas. Acabados los murales cada grupo explicará el trabajo realizado. |
|||||||||
Lotura interesgarriak - Enlaces interesantes |
|||||||||
|
Ikastetxea: Intxisu ikastola
|
||||||||