
|

|

|

|
 |

|

|

|
La publicidad muchas veces olvida que existe una gran variedad de
cuerpos humanos: jóvenes, viejos, altos, bajos, gordos, delgados,
blancos, negros...
ACTIVIDADES
1. Observa con
atención el modelo masculino del anuncio de la colonia Sport de
Ralph Lauren. Observa y describe su cuerpo, su color, su posición,
qué objeto tiene en sus manos -descríbelo también-. Observa el
tamaño del frasco de colonia.
|
2.
Observa con atención
el modelo femenino del anuncio de la colonia Sport de Ralph Lauren.
Observa y describe su cuerpo, su color, su mirada, su posición...
Observa el tamaño del frasco de colonia.
|
3. ¿Cuáles
son los valores que trata de trasmitir el anuncio del modelo
masculino? Enuméralos y compáralos, después, con los que pretende
trasmitir el anuncio de la modelo.
|
4. Opinión.
"El
cuerpo es para la publicidad un espacio más en el que colocar los
productos, un espacio más al que referir prestaciones de ciertos
productos, un espacio, en fin, desde el que dictar modelos
estéticos y funciones".Discute esta
afirmación con tus compañeros de clase.
|
|
|